AytoTineo | Negocios

A pesar que los hidratos de carbonos en ningún caso resultan ser tan esenciales

|

Ahora vamos a charlar de la alimentos de  nuestras mascotas que en realidad son bastante significativas en nuestra vida por la compañía que nos proporcionan, encontramos individuos que piensan que llegan a ser más afables que los familiares, aunque eso le impidadiremos que es un criterio personal de determinados individuos que le tienen mucho cariño a los animales.

Un perro no será adulto antes de los seis años de tal forma que en estos primeros años una alimentación equilibrada es primordial. Las necesidades de croquettes pour chien de los seres humanos en realidad son distintas a la de las mascotas,en la dieta de una mascota deben incluirse cereales, carne y verduras, salvo que esté gestando, resulte ser una cría y tenga que tomar leche, o incluso que tenga  cualquier enfermedad y no pueda ingerir todo tipo de alimentos.

Para que nuestro perro esté en forma y tenga una alimentación saludable, dicha dieta debe tener  vitaminas y nutrientes, y además siempre en una proporción adecuada. Seguidamente explicaremos todos los alimentos necesarios para los perros:

Las Proteínas

Las llamadas proteínas serían como los cimientos de construcción de su cuerpo. Las variadas  proteínas con las que nuestros simpatizantes de los perros  crian a sus leales mascotas es decir el pollo u otra clase de carne aseguran que nuestro perro va a tener la fuerza suficiente para empezar el día, Si criamos a nuestras mascotas con croquette chien y las dosis de proteínas convenientes, sus músculos, anticuerpos o incluso enzimas, estarán en los porcentajes apropiados.

Los ácidos grasos

Las grasas naturales ofrecen a el perro la gasolina que precisa a la hora de mantenerse ágil, con la potencia suficiente para trotar y brincar. Los ácidos grasos serán una fuente de vitaminas de la misma manera que van a ser fundamentales para una piel y un pelo sano aparte de mantener un  sistema inmune fuerte.

Los hidratos de carbono

A pesar que los hidratos de carbonos en ningún caso resultan ser tan esenciales como el resto de los elementos aquí enumerados, son una excelente fuente de energía. Se hallan en los cereales, arroces y pastas y aportan fibras a nuestra mascota que serán fundamentales de cara a el sistema digestivo de una mascota.

Los Minerales

Los minerales como el calcio y el fósforo, serían necesarios para tener  los huesos resistentes y una dentadura duradera. Los minerales tenemos que dárselos adecuadamente porque en demasía puede ser contraproducente.

Las Vitaminas

Las vitaminas llegan a ser imprescindibles en pocas cantidades para apoyarle en el desarrollo y  garantizar el buen estado de el pelaje, e incluso  apoyar el funcionamiento del sistema inmunológico.  A diferencia de los seres humanos, las mascotas además tampoco necesitan un suplemento de  vitamina C puesto que su estómago genera la cantidad imprescindible para su supervivencia.

Agua

La medida de agua adecuada para un perro dependerá  principalmente de el clima de el lugar en el que está e incluso de el ejercicio físico que realiza la mascota. El agua normaliza la temperatura corporal, el tránsito de alimentos de igual forma que la eliminación de sustancias de desecho.  La mascota debe beber muy a menudo, especialmente con el calor.

Además en ningún caso hemos de preparar dietas para la mascota basadas solamente carne y obviamente mucho cuidado con  ciertas verduras, como la soja, la cebolla ó las espinacas que se consideran dañinas para su mascota. Tengamos en cuenta que además en ningún caso debe de comer chocolate.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.19 | valid XHTML and CSS