AytoTineo | Negocios

¿Cuáles son los tipos de Líneas de Vida Verticales?

|

¿Cuáles son los tipos de Líneas de Vida Verticales?

Las líneas de vida verticales, son un tipo específico de líneas de vida general. Como su nombre indica, el desplazamiento realizado es de manera vertical con este sistema.

A su vez, el sistema de líneas de vida verticales, se divide en otros dos tipos: Las líneas de vida rígidas y las líneas de vida flexibles.

Las líneas de vida flexibles, tienen de característica principal, su simplicidad y flexibilidad.  Requiere del cálculo previo de la distancia que se desea subir. No debe superar el metro de distancia.

Por otro lado, las líneas de vida rígidas, limitan aún más la exposición y movimiento. A diferencia de la flexible, esta no tiene ningún tipo de exigencia en cuanto a la distancia.

¿Cómo y dónde deben instalarse las líneas de Vida Verticales?

Actualmente, las líneas de vida para trabajos verticales verticales pueden ser adaptadas en una buena variedad de aplicaciones o sistemas. Siempre y cuando se respeten las regulaciones y normativas de uso de estos dispositivos.

Pasados los 2 metros de altura, se exige siempre el uso de la respectiva protección para evitar accidentes de caídas.

Los escenarios para utilizar este sistema, suelen ser todos aquellos espacios que requieran del desplazamiento vertical y con riesgo a caídas. Por ejemplo, los techos, torres, construcciones, escalas verticales y puentes, son solo algunos de las zonas a utilizar este sistema.

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 5.2.11 | valid XHTML and CSS