AytoTineo | Negocios

Diseñadores de batas de cola

|

A día de hoy se ven multitud de jóvenes que diseñan anillos, collares, pendientes, colgantes, pulseras, etc., pero sin lugar a duda destaca Rosario Rodriguez. Diseña sus creaciones en nuestro país. Ha conseguido compaginar la audacia y el glamour que definen a las féminas de hoy día. Collares, broches, pulseras, anillos y pendientes atrayentes que se fabrican teniendo en cuenta el gusto de la fémina, e incluso camisas, pantalones, faldas, trajes, echarpes, chales, etc..

Es impresionante cómo hace a mano las alhajas, accesorios y complementos. Sus accesorios, joyas y prendas están diseñadas con objeto de agradar a las féminas. Y tengamos presente que podremos llevar complementos, alhajas y prendas a buen precio, dado de lo importante es ir bien conjuntada. Esta mujer es de el municipio de Antequera, su abuela confeccionaba ropas y le enseñó a pespuntear, coser, zurzir, hilvanar, etc..

Desde que era niña supo a qué se quería dedicar, pues le encantaban los colgantes, pendientes, anillos, pulseras, cinturones, gorros y las prendas. Sus creaciones son originales, audaces y elegantes. Posteriormente comenzó a tratar con una señorita que la guió. Rosario es sin duda ingeniosa y desenvuelta, su aptitud es realmente el reflejo de de su enorme talento que se reafirma viendo sus prendas, complementos y joyas. Desde que se inicia en el mundo de la moda ha ido evolucionando.

Sus prendas, complementos y joyas se hacen para mujeres que les gusta manifestar sus inquietudes. Esta mujer considera que los colgantes, pendientes, relojes, collares, anillos, etc. deben de ser un reflejo de la chica que las lleva. Una joya dice mucho de la mujer, por este motivo sus broches, collares, anillos, pendientes, relojes, pulseras, broches, colgantes, etc. se fabrican al gusto de la señora. No resulta complicado apreciar que mujeres lucen sus piezas de joyería, ya que sus creaciones se fabrican con glamour y fuerza. Se consideran diseños para una señora con temperamento, extrovertida y sin duda elegante.

Sus sortijas, pulseras, gargantillas, etc. son vistosas al mismo tiempo que sugerentes, muy apropiadas para las señoritas que desean piezas innovadoras. Lo importante es sin duda que en el momento en que una señorita vea una pieza de joyería, un chal, un pañuelo, un pantalón, una camisa, un vestido o una chaqueta que haya sido diseñada por esta jóven, sepa que es para ella. Cuando uno ve las relojes, broches, anillos, collares, pulseras, colgantes, etc. que hace Rosario Rodriguez, verá a la criatura y la señorita que habitan en su corazón.

Diseña complementos, vestimentas y piezas de joyería con la emoción y sin duda la fascinación de sus pensamientos internos. En el año presente se llevaran los anillos, pendientes, relojes, broches, etc. elegantes al mismo tiempo que vistosos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.17 | valid XHTML and CSS