AytoTineo | Negocios

El self storage fue importado de Norte América

|

Un empresario de un sector de logística que tiene varios trabajadores y una flota de varios furgones. Me exponía que estaba angustiado por la circunstancia económica de su firma de logística, puesto que se trataba de una ocupación que alguno la desarrollaba de manera ilícita subcontratando un vehículo y dándose a conocer por las vías urbanas, sin abonar ninguna clase de gravámenes ni ser anotado en la Administración adecuadamente para poder ejercer esa partida. El hecho está generando un detraimiento de costos entre esos servicios elaborados a clientes variados, ni siquiera ocurre esto en los abastecimientos a empresas y además instituciones públicas que para acordar a las firmas de mudanzas necesitan completar con unas garantías de confianza y calidad, incluso certificados de calidad, condición que no albergan los empresarios del transporte ilícitos.

Además me explicaba que algunas compañías se arriesgan a cerrar por carencia de pedidos y pues ahora no son capaces de seguir con los precios permanentes que tienen que sostener en superior medida de mensualidades de créditos de camiones con aplazamiento de pago y cuotas de seguridad Social de los operarios que es mensual en el negocio. Estas marcas hacen compras de vehículos pesados en la última fase del desarrollo financiero vía endeudamiento externo con entidades financieras y no con recursos propios, al arrivar la dificultad se redujeron los traslados ya sean de personas como compañías, con aquella aminoración de facturación es complicado seguir, si a aquello le añadimos los traslados ofertados por los transportistas no legales.

Otro hecho que asimismo me decía, en esta conversación que desarrollamos aquella tarde en la cafetería, se trataba de que las firmas de mensajería urgente están prosperando, en tanto que existe un aumento de este tipo de demanda, cuya causa es el aumento del comercio electrónico en este país, cada vez son más los consumidores y consumidoras que usan la red para comprar sus productos y servicios, lo que ocasiona que haya un servicio de envío del paquete a casa del cliente de manera rápida, ya que al comprador no le agrada demorar bastante tiempo el producto que ya ha comprometido.

Con respecto al precio de la luz tampoco se lamentaba en el supuesto, porque el carburante está en caída lo cual está obteniendo el deseo de que el carburante baje de precio en las gasolineras, hecho aplaudido por todos los que se ocupan al transporte, que rebajen sus precios y consiguen más plusvalías.

Volviendo con las empresas de almacenes y trasteros, también explicamos de que surge una guerra del comercio causada por los precios de los servicios de paquetería, que el ingrediente calidad en el servicio no han sido tan fundamental, que un virtual cliente del servicio se inclina a trabajar con una firma de trasteros por aminorar unos cms a todo trabajo realizado.

Pero se tiene compañías especializadas en trasteros ejecutan inversiones en renovación al propósito de procurar que los procedimientos de seguimiento sean más sencillos. Ese extremo sería un plus para dichas empresas a la hora de comercializar su trabajo de mudanzas.

Alguno de los apartados importantes del reparto de artículos ha sido tratar de aglutinar todas las empresas en el mismo ambiente de geolocalización, creando lo que se llaman las plataformas logísticas, que sean lugares de autoridad en logística en una parte geográfica, las mencionadas plataformas suelen colocarse en ambientes geográficos del interior ó ribereños, el conseguir situarse en un puerto de mar conjuga el traslado de cosas por carretera y barco.

La globalización del comercio internacional ha hecho que las compras de artículos a nivel mundial incrementen entre los lugares de diversos continentes y la logística nos ayuda a que los km entre el lugar de manufactura, el acceso a su bien resulta ser cada vez más rápido y fiable.

La optimización de las nuevas tecnologías pueden ser alguno de los matices que comentamos en nuestra entrevista en tanto que el disponer de carreteras transformadas en autovías permite que la seguridad aumente, como primer apartado esencial, inclusive reduce los tiempos de ejecución con una minoración del uso de combustible al mantener una velocidad incesante.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.19 | valid XHTML and CSS