AytoTineo | Negocios

La plata cotizada envejece bastante peor

|

En la alcoba de cualquier señorita como norma suele tener un estuche que contiene alhajas y además baratijas antiguas que hoy en día para nada se las ponen porque están deterioradas o incluso porque no se acuerdan de que las tienen.

Algunas de estas joyas como brazaletes y gargantillas podrán ser útiles si se adecentan con tesón con objeto de que puedan resplandecer igual que en otras épocas.

Muchas de estas piezas de joyería eran de color plata y dorado puesto que se crearon con metales que con el paso del tiempo y naturalmente el ambiente se han ennegrecido. Lo que inicialmente sería práctico es realmente distinguir el tipo de aleación asi como la tonalidad que tienen en la actualidad.

Bastantes alhajas están recubiertas de oro pero sin embargo más tarde o más temprano pierden el color y no es sencillo recuperar ese color ya que sería necesario chaparlas de nuevo en oro y resulta mucho mejor invertir en una sortija actual, siempre que se considere un mineral barato ya que al ser de plata buena tienen más valor.

joyas online

joyas online

La plata cotizada envejece bastante peor que la mayoría de los metales y no es fácil de limpiar. Para limpiar los pendientes tiene que utilizar un trapo limpio y darle sin miedo con el objetivo de que la tonalidad oscura no se vea, pero sin embargo si sigue con manchas disponemos de métodos más potentes como por ejemplo el carbonato ácido de sodio, la pasta dentrifica o el jugo de limón. De ninguna manera use sustancias químicas que suelen calcinar la plata cotizada y puede llegar a hacerse daño en los ojos o las manos si toca ese líquido.

Si dentro de su estuche hay muchas sortijas y pendientes de plata buena y desea que estén bien será recomendable adecentar estas alhajas utilizando productos indicados para ello.

En algunos casos dentro de esos estuches encontramos piezas que están estropeadas y por supuesto las debemos llevar a una tienda especializada con el objetivo de que nos las arreglen, aunque en muchas ocasiones resulta bastante más caro que reparlas usando algunos sistemas que hay en las webs.

Vemos hembras que no compran un cofrecillo para poder meter sus sortijas y las tienen en gavetas, de esta manera habitualmente se pierden piezas por no guardarlas adecuadamente.

Las damas suelen acumular multitud de gargantillas y lo más oportuno va a ser gastarnos el dinero en un joyero con amplitud que contenga un gran número de compartimentos de cara a colocar correctamente cada collar. Los guardajoyas se ofertan en supermercados y por supuesto en tiendas de joyas personalizadas en donde puede decantarse por el que más le agrade y encaje en el lugar que tenga en su domicilio. Recuerde guardarlo donde no sea fácil encontrarlo por si alguien intentase timarle.

Todas las joyas muy valiosas las vemos dentro de cajitas para poder resguardarlas de arañazos y también de arañazos, en todos los hogares se suelen tener gargantillas de elevado coste. Si hace una excursión y no dispone de medidas de seguridad en el hogar, saque las piezas de su residencia, dado que podrían arrebatárselas los ladrones al no pesar mucho y si se da el caso de que son de oro van a poder fundirlo y negociar con individuos sin ninguna consideración que después lo utilizan con objeto de crear joyas nuevas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.9 | valid XHTML and CSS