AytoTineo | Negocios

La plata cotizada envejece peor que la mayoría de los metales

|

Dentro del cuarto de una hembra comúnmente cuenta con una caja con pulseras o también baratijas antiguas que hoy en día no las usan ya que están estropeadas o también por despiste.

Algunas de estas joyas como serían collares y pulseras se pueden aprovechar si las limpiamos con paciencia de manera que brillen como en temporadas pasadas.

Muchas de estas piezas de joyería eran de colores plateados y dorados pues fueron construidas con metales que con el tiempo o también la brisa han enmohecido. Lo que inicialmente habría que hacer va a ser conocer el tipo de aleación y también la tonalidad que tienen ahora.

Un gran número de gargantillas están bañadas en oro y obviamente antes o después pierden el chapado y de ningún modo se puede volver a conseguir ese color dado que tendrían que volver a bañarlas en ese metal tan preciado y por supuesto es más barato adquirir una nueva, mientras que llegue a ser una aleacción asequibe ya que al ser de plata buena tienen un coste superior.

gemelos-camisa-con-3-iniciales-en-plata-de-ley (1)

gemelos-camisa-con-3-iniciales-en-plata-de-ley (1)

La plata cotizada envejece peor que la mayoría de los metales y también cuesta más limpiarla. Para limpiar algunos gemelos de iniciales deberá de hacerse de un tejido que esté decente y seguidamente friccionar con ímpetu para que el color negro se elimine, pero sin embargo si sigue igual tenemos métodos que suelen dar mejores resultados así como la pasta de dientes, el extracto de limón o las sales del ácido de carbono. No use sustancias químicas que podrán carbonizar la plata auténtica y asimismo corre el riesgo de hacerse daño en los ojos o las manos si toca ese líquido.

Si en su guardajoyas guarda muchos anillos y aros de plata y tiene interés en que estén resplandecientes será recomendable frotar estas joyas usando compuestos buenos.

En ocasiones en esos joyeros observamos alhajas que están rotas y naturalmente tenemos que llevarlas a la joyería con la intención de que nos las arreglen, pero en general es más costoso que reparlas con varios métodos que se encuentran on line.

Hay mujeres que no disponen de un joyero con el propósito de almacenar las joyas y las almacenan en cajoneras, y haciendo esto es fácil perder pulseras por no estar bien guardadas.

Las hembras conservan gran cantidad de piezas de joyería y lo ideal va a ser decantarse por un estuche con amplitud de muchos apartados de cara a distribuir perfectamente cada pieza. Los joyeros se venden en grandes almacenes y además en tiendas especializadas en donde puede escoger el que más le guste y ademas se adapte al espacio que posea en la residencia. Recuerde colocarlo en un lugar seguro por su propia seguridad.

Todas las joyas de alto valor se colocan dentro de cajas con el propósito de resguardarlas de impactos y por supuesto de rasguños, en la mayor parte de las viviendas suele haber alhajas de valor. Si tiene que viajar y no tiene medidas de seguridad en su hogar, saque los gemelos de joyería de la casa, ya que van a poder arrebatárselas los usureros al no pesar en exceso y por supuesto si son de oro podrían forjar el metal y llegar a un pacto con joyeros insensibles que más tarde lo emplean con el fin de fabricar brazaletes.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.12 | valid XHTML and CSS