AytoTineo | Negocios

Las personas diligentes y rigurosas conservan mucho mejor las habilidades mentales

|

Conservar la salud está muy relacionado con las costumbres que debemos mantener para encontrarnos bien, una buena alimentación, la actividad física y mental, además de el aseo personal serán primordiales en cualquier etapa de la vida. Al hacernos mayores, estas obligaciones cobran más importancia y puede ser el momento idóneo para pensar que es lo que mas nos conviene.

Una adecuada alimentación resulta ser esencial en los seres humanos, si vigilamos nuestra alimentación será más difícil que nos pongamos malos. Si a el cuerpo le suministramos sustancias que no le convienen, llegaremos a tener problemas de salud.

Según la edad que tengamos es conveniente una clase de comida distinta. Al hacemos mayores la exigencia de calorías sería menor,causado por el deterioro de nuestra musculatura. No obstante nos conviene en determinadas circunstancias subir las dosis de vitaminas y minerales de isdin. Esto quiere decir que las mujeres y los hombres que son mayores deben tomar muy pocas grasas y a cambio incrementar  el consumo de verduras, frutas y cereales.

De ninguna manera es necesario que el médico nos informe con el fin de variar las costumbres alimenticias, nos tendríamos que adelantar de este modo podremos beneficiar a el organismo.

Posiblemente solo necesitemos hacer algunos cambios. La dieta de farmaciabustillo de ninguna manera tiene que ser un dilema, ni siquiera debemos de suponer que los cambios que hagamos nos priven del placer de las comidas, podemos deleitarnos conociendo lo que nos puede llegar a perjudicar. Podemos hacer platos distintos y sabrosos con la gran variedad de productos sanos que se encuentran dentro de el mercado.

Al organismo le va a sentar bien que realicemos alguna clase de actividad física. De ese modo vamos a tener menos contratiempos en nuestro cuerpo y estaremos más felices. Pasar mucho tiempo sentado puede provocarnos ciertas enfermedades como la obesidad ó la hipertensión.

Hacer una actividad física no implica agotarse, tenemos que comenzar con lentitud y aumentaremos el ritmo sin llegar a forzar el cuerpo.  Cuando somos mayores no necesitamos asistir a un centro deportivo, también resulta eficaz pasear por el campo o jugar a la petanca. Lo más importante es moverse. Cuando somos mayores de 60 o tal vez para nada hacemos ejercicio diremos que es bastante mejor ir al doctor para que nos aconseje.

El ejercicio fisico conecta a los seres humanos y estimula la mente. Siempre que los humanos se juntan con el fin de realizar actividades deportivas se genera un entorno de compañerismo. Se apoyan unas a otras, surgen bromas y de este modo va a ser fácil hacer amigos en este ambiente.

Para terminar comentaremos que para tener el cerebro en forma hay que ejercitarlo. Los hombres y mujeres diligentes e incluso rigurosos conservan mucho mejor las habilidades al ir pasando la vida que los que en ningún caso han desarrollado su intelecto mucho. La actividad mental la podremos acrecentar en cualquier etapa de la vida, además muchos hombres y mujeres practican actividades para la mente en el momento que están jubilados porque de ninguna manera pudieron en su juventud.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.19 | valid XHTML and CSS