AytoTineo | Negocios

Los nativos de la grecia antigua no llevaban casi nunca esclavas

|

A lo largo de todas las civilizaciones las pulseras, cadenas, alianzas, etc. se han concebido para señoras y caballeros, en numerosas sociedades. Se han usado principalmente como adorno y para que puedan lucirse en distintas partes del cuerpo.

Las primeras manifestaciones del uso de piezas de joyería vienen de Africa, concretamente en la época que aparece el ser humano sobre la tierra hasta la invención de la historia.

Hace siete mil años aparecieron los primeros anillos, pulseras personalizadas, pendientes, collares, etc. de un mineral con tonalidades brilantes y de color rojizo.

En la época de los egipcios los brazaletes, sortijas, pendientes, collares, etc. simbolizaban un alto estatus social y asimismo poder religioso.

Los nativos de la grecia antigua no llevaban casi nunca esclavas, pendientes, alianzas, broches, etc. y cuando lo hacían era para exhibirlas en público. Servían para hacer regalos y aparte las señoritas se ponían joyas para ser admiradas por su fortuna y belleza.

Cuando los ciudadanos de roma dominaron europa, la joyería varió. La pieza de joyería que más se llevaba fue el broche, de este modo no se descolocaban las prendas. Utilizaron muchos materiales, pues disponían de mucha variedad por todas partes. Diseñaban prendedores, esclavas, aros y medallones. También inventaron adornos que penden de una cadena que se rellenaban con perfume. Las señoras llevaban broches, pendientes, pulseras, anillos, collares, etc., mientras que los hombres se ponían anillos.

En la época de revalorización de la cultura clásica de la antigua roma y la antigua grecia y la apertura a nuevas rutas comerciales dejaron una gran marca en la joyería dentro del continente europeo.

Bajo el imperio de napoleón bonaparte. Los gemólogos comenzaron a diseñar aros, adornos que se llevaban prendidos en la ropa, tocados, alianzas, gargantillas y esclavas para llevar a juego.

Las transformaciones de estructuras pertenecientes a un conjunto poblacional y además el crecimiento de la industria de gemelos personalizados posibilitaron que emergiera el profesional liberal como el comerciante, el pequeño terrateniente, abogado, arquitecto, escritor, etc. que podía comprar alhajas.

En esta época los nuevos sistemas e incluso la utilización del bronce, cobalto, estaño, aluminio, hierro, etc. han dado lugar al diseño de joyas más modernas, y también con buenos precios.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.14 | valid XHTML and CSS