AytoTineo | Negocios

Los recursos logísticos en la Pyme española

|

Parece que el sector del transporte lleva unos meses en óptima circunstancia debido a la caída del costo del combustible para toda clase de empresas de transporte por carretera sumando las marcas de mudanzas. Asignar menos por el carburante hace que sus beneficios se optimicen, al aminorar sus tarifas, pero eso puede cambiar de un instante a otro por detalles de los gobiernos de el país productor del oro negro. Casos concretos de las mencionadas situaciones han sido conflictos bélicos que se comiencen en lugares árabes ó sanciones que impidan el libre comercio del carburante entre los países.

Sin embargo volviendo a los transportes y mudanzas, una opción que ha contribuido en el despegue resulta ser que parece que las compañías están comerciando más, no solo en el mercado interno también en los mercados exteriores, ello da sitio a más desplazamientos de camiones por nuestras vias.

Si ahondamos en el sector de las empresas mudanceras, observamos que hay una desaceleración en el mercado por la eventualidad económica de nuestros días y por la reducción de aspectos por las cuales las personas se mudan de vivienda ó las industrias se mudan de local ó local industrial. Las causas que generan los cambios en realidad son entre otras:

-Otro crecimiento del nº de miembros en la familia que genera que debamos cambiar a una vivienda mayor y nos permita permanecer más amplios todos y cada uno de los componentes de la familia. Esta razón se ha observado aminorada pues las casas al no tener los sueldos consistentes por la precariedad laboral han dejado de incrementar la familia y los que lo han hecho no se han mudado de residencia, por consiguiente no se han cambiado ni utilizado ninguna empresa de  mudanzas economicas madrid.

-Particularidades arquitectónicas, hay ocasiones en que poseemos una casa vieja ó una residencia en un edificio en el cual con objeto de elevar a los pisos de arriba no hay un ascensor y no existe facultad de adaptar el edificio a la integración de este  ascensor, este puede ser un motivo que les exige a una mudanza en el momento que nuestra edad  y salud nos prohíbe subir con ligereza, también se han limitado este tipo de traslados entre los pedidos que efectúan los compradores del servicio.

-Adquisición de vivienda moderna en la playa, en el momento que compramos una residencia nueva en la montaña solemos mover muebles de nuestra residencia habitual a aquella vivienda y obtener muebles recién comprados para nuestra vivienda habitual, dado que ahora ni se venden residencias de nuevo uso en las partes ribereñas ni enseres no se ejecutan traslados de mobiliario a nuestras 2ª casas.

– Finalmente, al existir un % de desempleados grande en los menores de 30 años de el país en este punto, no son capaces de localizar trabajo tampoco conseguir ser independientes de la familia en consecuencia nos interrogamos qué mudanza podrían llevar a cabo ese colectivo.

Todos esos aspectos y diversas más que tampoco comentamos por su poca importancia que lo que ha conseguido que el negocio de estas firmas mudanceras se ponga en emergencia, en el caso que a eso le sumamos que al ser una ocupación relativamente fácil de aprender, en pequeños transportes en los cuales no es crucial utilizar una elevadora especial, se han sumado a este ámbito de las mudanzas, demasiados pequeños transportistas que efectúan competencia a las marcas más fuertes reduciendo los precios.

En el informe se ha valorado que aquellos servicios de guardamuebles están conservándose y alguna de las razones que más les inciden a fin de que esto pase puede ser que la gente no desean tirar mucho le gusta conservar sus cosas. Incluso nos aseguran que hay gran cantidad de divorcios de cónyuges que consiguen que uno de ellos necesite temporalmente un guardamuebles hasta el instante en que consiga un habitáculo estable en el que vivir, puesto que al principio suelen colocarse en la casa de allegados por ejemplo los padres ó amigos.

Si fueses un empresario  y deseas iniciarte en dicho sector de los traslados pequeños y mudanzas, te aconsejo que al comienzo no compres el camión ó automóviles para tus servicios, alquila los medios de transportes, si consigues hallar empresas de alquiler a buen costo, por consiguiente si cuentas con que realizar una mudanza en una camioneta trata que la firma de muebles te lo alquile en el momento que no lo esté usando y en el caso que la mudanza conllevara un vehículo más grande y la contribución de otro trabajador con contrato solamente en ese jornal arrendando el vehículo por los un par de días que vas a precisar.

Aspiro a que todo ese relato te haya valido de contribución si en realidad piensas dedicarte a una labor sacrificada y de un esmero físico-mental elevado.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.19 | valid XHTML and CSS