AytoTineo | Negocios

Lugares seguros para guardar tu joya

|

En la habitación de una señorita generalmente se puede encontrar un cofrecillo que contiene pendientes o incluso baratijas antigüas que actualmente no se ponen ya que están destrozadas o también por olvido.

Muchas de estas piezas como por ejemplo gargantillas y brazaletes podrán ser útiles si se limpian pacientemente con la intención de que se pudan lucir igual que en otras épocas.

Muchas de estas piezas eran de color dorado y plata dado que se fabricaron con metales que con el tiempo y obviamente el aire han enmohecido. Lo que en un principio se debe hacer es realmente percatarse de el tipo de aleación además de la tonalidad que presentan en la actualidad.

colgante-arbol-de-la-vida

colgante-arbol-de-la-vida

Muchas gemelos están bañadas en oro y antes o después enmohecen y no es fácil recobrar ese tono debido a que se deberían bañar otra vez en oro y será más apropidado adquirir una alhaja nueva, siempre y cuando se considere un mineral barato dado que cuando son de plata acreditada son más caras.

La plata de ley envejece bastante peor que otros minerales y sin duda no se limpia con facilidad. En el caso de que necesite limpiar los aretes debería hacerlo con un paño limpio y posteriormente friccionar con brío intentando que la tonalidad oscura no se aprecie, pero si no se quita tenemos métodos más potentes como pueden ser el jugo de limón, el carbonato ácido de sodio o la pasta dentrífica. Prescinda de componentes químicos que pueden estropear la plata y también corre el riesgo de dañarse las manos o los ojos al contacto con ese líquido.

Si en su guardajoyas hay muchos pendientes y sortijas de plata de ley y su intención es que no se le estropeen debería de limpiar estas joyas con compuestos adecuados.

En algunos casos en esos cofrecillos existen piezas que están destrozadas de modo que las debemos llevar a una tienda de alhajas con la intención de que nos las reparen, pero sin embargo generalmente es mucho más caro que adecentarlas utilizando determinadas técnicas que verá en la red.

Vemos individuos que no se hacen de una caja para poder colocar sus gargantillas y las dejan en cajoncillos, de ese modo se pueden perder piezas al estar desorganizadas.

Las mujeres acumulan bastantes relojes citizen y lo idóneo será tener un cofrecillo con amplitud que contenga algunos apartados con objeto de meter de forma fácil todas las sortijas. Los joyeros se consiguen en grandes almacenes y en comercios especializados en donde podrá optar por el que más le agrade y naturalmente se acople al sitio que tenga en su domicilio. Tenga presente ponerlo en un sitio seguro porque puede que intenten robarle.

Las piezas muy preciadas se presentan dentro de cajitas con objeto de protegerlas de golpes y también de arañazos, en casi todas las residencias se suelen tener pulseras que han costado mucho dinero. Si tiene que desplazarse a otro lugar y no dispone de un seguro por hurtos en su domicilio, saque las piezas de joyería de la casa, porque pueden arrebatárselas los mangantes porque su peso es reducido y sin duda si son de oro es posible fundirlo y venderlo a joyeros sin ninguna consideración que después lo utilizan con el objetivo de fabricar alhajas nuevas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.10 | valid XHTML and CSS