AytoTineo | Negocios

No ponemos a meditar que ponernos

|

De vez en cuando nos ponemos a meditar en lo que llevamos puesto a la hora de arreglarnos y nos llevamos a cabo el interrogante de el que ha impuesto la tendencia, por el hecho de que no es deseable llevar una corbata ó un par de zapatos con tacones y por el contrario se continúa comprando ropa porque se sitúa de tendencia. El día de hoy intentaremos hablar de donde proviene eso de la moda la cual no es otra cosa que unos acostumbran a resolver qué tenemos que portar cada época del año, exponemos a temporadas a las estaciones del año, en el momento que en diversas zonas existen épocas tan cortas que no vale la pena comprar ropa.

La moda pueden ser las preferencias que intentan implantarse en la gente en un supuesto estimado y consiguen repetirse de forma continua durante años, esto es dado que todo permanece desarrollado solemos repetir las costumbres de tiempos precedentes.

Si nos referimos al pasado y a conseguir descubrir en qué entorno surgió por primera vez esto de la moda en el porqué de ataviar nos conviene ir a la Francia de hace 7 siglos, cuando los reyes franceses les proporcionaba por realizar una rareza en su forma de vivir y aquellos estilos fueron seguidos por el total de los aristócratas que envolvían al rey, intentemos pensar si el día de hoy sucediese similar y tuviésemos que copiar la forma de portar de los monarcas de algunos estados. Aquello ha cambiado con los siglos hasta la actualidad que resultan las buenas marcas de fabricación de ropa las que nos indican las tendencias, modificándolas continuamente para poder vender más productos y de esta forma tener más ganancias. Son dichas grandes sociedades las que remuneran a famosos deportistas, artistas ó presentadores de T.V. a fin de que cuando están con el espectadores para que se pongan sus calzones ó calzados y de esta forma puedan ser mimetizados por el resto de los sujetos.

Ya sean de europa como de América son aquellos que han delimitado las tendencias a lo largo del tiempo especialmente franceses y también de Italia que acarrean las marcas de modas tanto de ropas, fragancias, relojes ó complementos de más categoría a nivel mundial, que son apreciadísimas por los asiáticos. Este lugar es el sector de la moda más boyante hoy día, por el porcentaje de posibles usuarios de firmas de moda como por el refuerzo del poder adquisitivo en estas zonas del mundo, cada vez existen más acaudalados de asia que obtienen productos de gran lujo. La moda española obtuvo su apogeo durante el reinado del emperador C. hace siglos, aquel ha sido el instante que prevaleció nuestra sombría moda al total de europeos.

Rotulos luminosos

Hoy en día hoy con las innovaciones en aspectos tecnológicos, la economía se ha hecho global y las tendencias varían a mucha ritmo, siendo accesible a todos los sitios del planeta, pero se ha alcanzado que la mayoría tengan en su vestidor exactamente las mismas faldas, camisas y calzados.

El S. veinte ha sido sin lugar a dudas el siglo donde más cambios en las modas se han efectuado. Empezamos el siglo con una moda para la mujer muy rígida e incómoda, donde los modelos de la sociedad de gran ingreso medio por persona fueron las únicas que se podían permitir traer los artículos de Francia, las nuevas clases medias de esta era lo que permitían era imitar dichos trajes creando ellos mismos dichas copias y después había una multitud de sujetos humildes que no les importaba la moda ya que su única necesidad se trataba de comer ese día.

En dos partes del siglo comenzaros encontrarse los diseñadores de procedencia de la u.e. que comenzaron a crear en eso del arreglarnos, varían las hormas de confección y comienzan a intervenir en el total de creadores intentando imitar sus maneras de percibir la moda.

Desde hace unos años, si bien parece que la mayoría aparecemos como parecidos en el momento que tenemos que vestirnos, todo individuo conforme su ingreso medio por persona ó sus preferencias trata de llevar encima lo que le gusta en cada momento ó lo que consiga permitirse obtener en la tienda, así sea un chaleco, un chaquetón ó unas zapatillas en verano. Bastantes personas no prosiguen las tendencias les parece una estupidez constituirse como un borrego más y siervo de la globalización.

Hay un producto que siempre y en todo momento me ha impresionado saber la persona que lo inventó y aquellos que eran los primeros en ponerse dicha prenda, que es la corbata, pienso que es un artículo que ha sido molesto , produce calor y molestar al cenar, mas de esto hablaremos en otra ocasión.S

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.19 | valid XHTML and CSS