AytoTineo | Negocios

Telas de juicio en los valores

|

En el momento que hablamos de vestimenta para disfrazarse, rápidamente nos imaginamos la fiesta de carnaval, esa fiesta tan típica que se conmemora a lo largo de el segundo mes del año en la cual podríamos ser otros durante unos días. Se considera la festividad pagana que festejan más sujetos a lo largo de todo el planeta. Son ocasiones de mucha diversión, baile y disfraces. De igual forma podremos enmascarar a los niños de nuestro hogar, les encantará, y sin duda a las mascotas.

Resulta ser uno de los momentos más esperados del año. Las avenidas de nuestra ciudad van a llenarse de alboroto y también viene mucha gente de diferentes localidades a celebrarlo.

El acto de enmascararse, maquillarse la cara y festejarlo va a ser un acto que se remonta al pasado. Se despedían de comer carne y de vivir desenfrenadamente durante la cuaresma. Era una celebración a lo grande y practicamente todo se permitía, por eso se tapaban el rostro, se disfrazaban y así salvaguardaban el anonimato

A pesar de que los carnavales se conmemoran en el mundo entero de piscinas madrid, el más famoso va a ser el de Río de Janeiro. Se festeja en la época típica de los carnavales, y unos meses antes inician los preparativos y las fiestas.

El sambódromo va a ser el lugar en el cual cantan, desfilan y bailan y por supuesto vienen el cien por cien de las escuelas de samba de Río y de Brasil en el carnaval. Vienen con mucho tiempo de antelación con objeto de estructurar sus bailes, elegir la música, ensayar y habituarse

Además de diosas de la samba, bailarinas, organizadores, musicos y tamborileros, los cariocas se agregan a ellos realizando recitales dentro de cafés, teatros, etc, incitando al viajero a enmascararse, a bailotear y además ser parte de un conjunto de ritmos, sabores y colores que invaden la localidad durante un mes y además que se inicia cinco días antes del miércoles de ceniza.

Unirse a los grupos va a ser un modo de que te agregues al carnaval de un modo muy carioca, dado que samberos, musicos y tamborileros van por la calle dispensando melodías y de este modo nosotros podremos acompañarlos en su ruta por las principales plazuelas, barrios y avenidas de Río.

Podemos escoger un disfraz confeccionado por nosotros o comprado, que de hecho hoy en día los tenemos con accesorios que lo hacen mucho más auténtico. Esos complementos lo van a diferenciar de otros trajes.

Podríamos ponernos sombreros, postizos, etc y así que sea mucho más divertido y de esa manera conseguiremos impresionar a nuestros conocidos y ser el atractivo de el festejo.

Conseguir un traje interesante no es nada fácil, sin embargo hoy en día tenemos en las tiendas especializadas de la ciudad muchas opciones y sin duda en internet vemos un amplio repertorio de ropa para disfrazarse con unos precios bastante asequibles. Tenemos para parejas, adultos, niños, grupos y obviamente complementos y maquillajes de toda clase que podemos emplear en muchas ocasiones , porque en ningún caso únicamente nos ponemos el disfraz en Carnaval.

A lo largo del año existen bastantes situaciones en las que tendríamos que ponernos un traje. Tenemos despedidas de soltero, fiestas veraniegas, cumpleaños, fiestas temáticas, Halloween, Navidades, festivales escolares, ferias medievales, etcétera., acontecimientos en los que hay que ponerse un disfraz a nuestro propio gusto o quizás determinado por el anfitrión de la celebración. También a el mercado que hay en internet se podrán enviar las tallas y los sastres los preparan además nos podrían sorprender por el estilo que tienen y la profesionalidad.

No podemos olvidarnos de que a pesar de que encontramos trajes de cara a diferentes acontecimientos y estilos, lo fundamental será sentirnos a gusto con el que nos pongamos.

Para terminar, quisiera deciros que a menudo podremos aprovechar cualquier ropa que haya en nuestra casa para poder confeccionarnos un estupendo disfraz, pero claro, con algo de imaginación.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.19 | valid XHTML and CSS