AytoTineo | Negocios

Preparados para las fiestas de Halloween

|

Siempre que nos hablan de ropa para disfrazarse, rápidamente rememoramos la fiesta de carnaval, esa festividad tan particular que se celebra durante el segundo mes del año en la que podremos ser otros por algunos días. Va a ser el festejo pagano que conmemoran más personas a lo largo de todo el planeta. Van a ser días de mucha diversión, disfraces y baile. Igualmente podemos caracterizar a los chicos de nuestra casa, les fascinará, al igual que a nuestros perros.

Casi siempre es uno de los momentos más esperados de todo el año. Nuestras avenidas de cualquier ciudad van a llenarse de griterío y también viene bastante gente de otras localidades a celebrarlo.

El hecho de enmascararse, pintarse el rostro y festejarlo diremos que es un acontecimiento que se remonta a la antigüedad. Se despedían de comer carne y también de llevar una vida licenciosa durante la cuaresma. Se celebraba por todo lo alto y de esta manera practicamente todo estaba permitido, de ahí uno de los motivos de taparse el rostro, disfrazarse y así salvaguardar el anonimato

Aunque los festejos carnavalescos se conmemoran en todo el planeta, el más reconocido resulta ser el de Río de Janeiro. Se festeja en la época típica de los carnavales de disfraces online, aunque unos meses antes inician los preparativos y los festejos.

El sambódromo es el sitio donde cantan, bailan y desfilan y además acuden el cien por cien de las escuelas de samba de Río y de Brasil en el festejo carnavalesco. Asisten mucho antes con objeto de preparar sus bailes, seleccionar la música, ensayar y habituarse

Además de bailarinas, organizadores, diosas de la samba, musicos y tamborileros, los cariocas se agregan a ellos haciendo conciertos dentro de salas de teatro, cervecerías, disfraces originales, etc, motivando al turista a enmascararse, a bailar y así llegar a ser parte de un conglomerado de colores, sabores y ritmos que invaden la población durante treinta días y además que comienza cinco días antes del miércoles de ceniza.

Sumarse a los grupos será un modo de que te unas al carnaval en un estilo bastante carioca, ya que samberos, musicos y tamborileros están en la calle derrochando melodías mientras nosotros podemos acompañarlos a lo largo de la ruta por las más conocidas plazas, avenidas y barriadas de Río de janeiro.

Podríamos elegir un traje elaborado por nosotros o comprarlo, que de hecho hoy en día vienen con complementos que lo hacen más real. Esos accesorios marcarán la diferencia con otros trajes.

Podremos usar gorros, postizos, y muchas más cosas con objeto de hacerlo bastante más original y de ese modo podríamos asombrar a los conocidos y también llegar a ser el atractivo de la fiesta carnavalesca.

Lograr un disfraz peculiar no resulta sencillo, aunque hoy encontramos en las tiendas de nuestra población muchas alternativas y obviamente en internet contamos con un amplio repertorio de trajes con unos precios bastante económicos. Hay para adultos, parejas, niños, grupos y por supuesto accesorios y pinturas de toda clase que llegaremos a emplear en cualquier momento , ya que no solamente nos disfrazamos en epoca de carnavales.

En nuestro día a día se presentan bastantes situaciones en las cuales debemos llevar un disfraz. Hay fiestas temáticas, fiestas veraniegas, despedidas de soltero, cumpleaños, Halloween, ferias medievales, festivales escolares, Navidades, etc., momentos en los cuales debemos llevar un traje a nuestro gusto o tal vez determinado por el anfitrión de la celebración. Y también a las tiendas que hay en la red se pueden mandar las tallas y los equipos de confección los confeccionan y además nos pueden impresionar por la profesionalidad y el gusto que tienen.

No olvidaremos que aunque podemos ver trajes para distintos gustos y acontecimientos, lo más importante sería encontrarnos a gusto con el que llevemos puesto.

Y por último, me gustaría comentaros que siempre podemos aprovechar cualquier prenda que tengamos en el hogar para poder hacernos un bonito disfraz, eso sí, usando algo de ingenio.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.19 | valid XHTML and CSS