AytoTineo | Negocios

¿Qué riesgos tiene el tener el colesterol alto?

|

Lo primero que se debe tener presente es que se hace necesario realizar exámenes de sangre que te permitan revisar las cifras que puedas tener en un momento determinado.

Siempre existirá un rango que te va a permitir saber si tienes colesterol alto o si se encuentra entre los valores normales. Si resulta que tienes los niveles altos, debes ir a tu médico y tomar productos naturales para el colesterol que puedes encontrar en herbolario online o herbolario físico de tu ciudad

En este caso se habla de una anormalidad, cuando las células no son capaces de absorber el colesterol que circula por la sangre, ocasionando que el exceso de ello se deposite en la pared de las arterias.

Llevando consigo un estrechamiento progresivo de las arterias, ocasionando su endurecimiento y lo que se conoce como aterosclerosis.

Todo ese cúmulo de grasa hace que los vasos sanguíneos se achiquen, por lo tanto se reduce la irrigación de sangre al corazón y el cerebro, lo que se traduce en otras complicaciones mayores posteriores.

Como se puede observar existen varios factores que hace que puedas tener colesterol en tu organismo, es por ello que se debe tomar medidas que haga que mejores los niveles de colesterol, se puede mencionar:

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.19 | valid XHTML and CSS