AytoTineo | Negocios

Reducir los costes en almacenamiento de enseres

|

Es posible que el transporte de carretera alberga unas semanas en mejor situación debido a la caída del coste del combustible para todo género de empresas de logística por carretera incluido las compañías de mudanzas. Gastar menos por el carburante hace que sus beneficios se optimicen, al bajar sus tarifas, pero eso se arriesga a modificar de un momento a otro por matices de los gobiernos de el país productor del oro negro. Casos concretos de dichas circunstancias han sido guerras que se inicien en territorios árabes ó sanciones que impidan el libre comercio del fuel entre los países.

Sin embargo retornando al alquiler de trasteros en Madrid, una variable que ha intervenido en el despegue resulta ser que es posible que las firmas están vendiendo más, no solo en dicho mercado interno sino más bien en los mercados externos, ello da sitio a más desplazamientos de vehículos pesados por nuestras vias.

Si profundizamos en el sector de las empresas de mudanzas, vemos que hay una dificultad en el sector por la situación económica actual y por la reducción de motivaciones por las cuales las familias se trasladan de piso ó las compañías se trasladan de local ó local comercial. Las motivaciones que generan las modificaciones pueden ser entre otras:

-Otro incremento del número de componentes en la familia que ocasiona que nos obligue a mudar a una casa mayor y seamos capaces de sentirnos más amplios todos los miembros de la unidad familiar. Esta motivación se ha visto aminorada por el hecho de que las familias al no tener sus salarios sólidos por la inestabilidad en el empleo han dejado de aumentar la unidad familiar y estos que lo han realizado no se han mudado de vivienda, por lo tanto no se han cambiado ni contratado ninguna empresa de  mudanzas.

-Particularidades arquitectónicas, hay ocasiones en que tenemos una casa vieja ó una vivienda en un bloque en la cual con objeto de subir a los pisos superiores no hay un ascensor y no hay probabilidad de preparar el bloque a la instalación de este  elevador, este resulta ser una causa que les fuerza a una mudanza en el momento que nuestra edad  y salud nos prohíbe subir con agilidad, asimismo se han reducido este tipo de mudanzas entre los pedidos que realizan los compradores.

-Adquisición de residencia recién adquirida en la costa, cuando adquirimos una vivienda recién comprada en la montaña solemos trasladar muebles de nuestra vivienda frecuente a esta residencia y adquirir enseres novedosos en nuestra casa frecuente, dado que ahora ni adquirimos viviendas nuevas en las zonas costeras ni mobiliario no se realizan traslados de enseres a nuestras segundas viviendas.

– Por último, al haber un % de parados elevado en los menores de 30 años de este país ahora, no son capaces de encontrar empleo tampoco poder ser independientes de la familia por tanto nos cuestionamos qué mudanza podrían realizar ese colectivo.

Todos esos elementos y ciertas más que ni siquiera mentamos por su poca importancia que lo que ha conseguido que el ámbito de estas compañías logísticas se ponga en emergencia, si a eso le sumamos que siendo una ocupación relativamente sencilla de aprender, en pequeños traslados en los cuales no es preciso emplear maquinaria especial, se han sumado a este sector de las mudanzas, demasiados pequeños empresarios del transporte que efectúan competencia a las marcas más fuertes disminuyendo los costes.

En nuestro estudio se ha contemplado que estos servicios de almacenes están manteniéndose y una de las razones que más nos afectan para que eso pase ha sido que los sujetos no desean tirar cosas le encanta guardar sus objetos. Incluso nos afirman que se dan muchas separaciones de matrimonios que hacen que uno de ellos necesite momentáneamente un trastero hasta que halle un lugar estable en el cual habitar, en tanto que al comienzo acostumbran a estar en casa de familiares por ejemplo los padres ó hermanos.

Si eres un empresario  y piensas iniciarte en dicho negocio de los portes pequeños y mudanzas, te aconsejo que al inicio no adquieras el vehículo ó vehículos para tus servicios, alquila los medios de transportes, si puedes encontrar compañías de arriendo a mejor costo, por ende si posees que efectuar una mudanza en una furgoneta trata que una empresa de muebles te lo arriende cuando no lo esté utilizando y si el traslado necesitara un camión mayor y la contribución de otra persona con contrato sólo por este tiempo arrendando el furgón por los un par de días que vas a precisar.

Deseo que todo el artículo te haya valido de ayuda si verdaderamente piensas ocuparte a una profesión que precisa sacrificio y de un aporte físico-mental importante.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.19 | valid XHTML and CSS