AytoTineo | Negocios

Sellar tu propia joya te da la sensación de ser todo un diseñador

|

La plata desde sus orígenes se ha usado con objeto de fabricar objetos, pues era muy sencillo manejarla y crear formas con ella; aunque estos materiales eran exclusivos, se destinaban a los soberanos. Y además se empleaba para ornamentar.

La plata ha significado una variación en la sociedad. Según ha ido cambiando la civilización se han podido ver muchos atributos positivos en la plata. No viviríamos de la misma forma de comprar anillo online que estamos hoy si dicho metal de ninguna manera hubiera formado parte de nuestro progreso. Como curiosidad comentar que este mineral se emplea para la creación de piezas de joyería, para la creación de monedas, se ha utilizado para construir antenas.

Y además de lo explicado anteriormente, el hallazgo de este metal ha servido para crear compañías para crear y exportar joyas muy exclusivas, numerosas compañías manejan este metal en sus productos. En el mundo se comercilizan distintas modalidades de platas y entre éstas la 925.

E incluso, sería necesario tener presente que si es plata verdadera en ningún caso desprenderá ningún olor, por este motivo si se percata de algún aroma a mineral o a cobre seguramente será una pieza no auténtica. Finalmente, la historia de señalar a la plata con una ley permite marcar la pureza de ese metal y, por lo tanto, de la pieza de joyería que quieres comprar: dependiendo de cuánta es su pureza será de una ley o de otra.

Dicho esto, a día de hoy ir a comprar una joya de plata diremos que es muy cotidiano. Esta situación fomenta que el servicio de venta cada vez sea mayor y sobre todo que podamos personalizarla, y cada vez vemos más tiendas que brindan esta posibilidad.

Aparte, hoy día, más allá de personificar una pieza con algún slogan, una fecha concreta o un trazado se pueden aportar ideas sobre cómo hacerlo, aportar bocetos, etc. Al final sellar tu propia joya des pues de comprar pendientes te da la sensación de ser todo un diseñador: es posible elegir distintas tipografías, diferentes dibujos, un texto que te motive y el sitio y como deseas que salga.

Es realmente muy frecuente marcar las piezas de plata para los obsequios de aniversarios y también de cara a eventos singulares: bautizos, comuniones o celebraciones nupciales. Diremos que es un regalo ideal cuando se trata de mantener en el recuerdo un momento o un día especial, pues en todo momento estará grabado.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

—admin
(posted in Sin categoría)

Find this post interesting? Besides commenting below, you can follow responses with the RSS 2.0 feed or

Comments are closed.

Starburst Theme designed by Claire
powered by WordPress 4.3.10 | valid XHTML and CSS